| Artículos | 01 FEB 2003

Reproductor Napa DAV326

Tags: Histórico
El dispositivo Napa DAV326 es capaz de reproducir archivos en tres formatos diferentes: WMA, MP3 y WAV. Sus dimensiones son de 135 x 142 x 27,5 mm e incorpora una pantalla LCD de tres líneas donde el usuario dispone de toda la información necesaria.
Dispone de retroiluminación y soporte para varios idiomas. Incluye cinco ecualizaciones preseleccionadas (normal, pop, rock, jazz y classic) y permite su modificación por parte del usuario.
El peso del reproductor de Napa es de 220 gramos y soporta hasta un máximo de 13 horas de reproducción continua.
El usuario puede programar la reproducción de hasta 32 canciones y, por supuesto, dispone de las funciones clásicas de repetición, avance rápido y reproducción aleatoria. Soporta discos CD-R/RW con grabaciones ISO9660 y Joliet.
Soporta también el formato CD Text, los discos grabados en multisesión y la lectura de directorios. Le acompañan dos pilas AA recargables, estuche, auriculares y mando a distancia integrado en el cable de los auriculares.
Su sistema antishock soporta 960 segundos de interrupción para la lectura del formato WMA, 480 segundos para el MP3 y 160 segundos para los discos CD Audio. Su precio es de 78,14 e.

Tel: 902 332 266
www.grupocdw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información