| Noticias | 01 JUN 2004

Reproductor multimedia y disco duro de 20 GB

Tags: Histórico
El fabricante japonés Sony ha presentado su primer reproductor portátil multimedia, que funciona también como disco duro con una capacidad de 20 GB. El dispositivo saldrá a la venta a finales de junio en Japón, pero se desconoce si se comercializará en nuestro país.
PC World
El HMP-A1 podrá reproducir audio MP3, MiniDisc y vídeo MPEG2, MPEG4, AVI y WMV. Asimismo, el dispositivo podrá almacenar formatos de imagen como JPEG, BMP, GIF, TIFF, PNG y PGPF, transfiriéndolos al PC a través de conexión USB 2.0.

El reproductor de Sony dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas LCD con resolución 320 x 240 píxeles, y funciona con pilas recargables. La autonomía del HMP-A1 es de cuatro horas para la reproducción de MPEG2, seis horas de MPEG4 y ocho horas de MP3, según Sony.

Sony pondrá a la venta el HMP-A1 a un precio de unos 465 euros.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información