| Artículos | 01 ENE 2005

Reproductor multimedia inalámbrico de D-Link

Tags: Histórico
D-Link ha presentado su dispositivo Wireless Media Player (DSM-320), un reproductor digital multimedia equipado con red inalámbrica y diseñado para colocar en el salón y gestionar a través del televisor los contenidos multimedia de los PC del hogar.
DSM-320 se enmarca en la familia de productos MediaLounge recientemente creada por D-Link. Se trata de un producto con el aspecto y tamaño de un reproductor de DVD convencional, pero equipado con red local inalámbrica 802.11g (54 Mbps), salidas de audio y vídeo RCA, S-Video, Euroconector, y sonido óptico y coaxial. Permite crear una red local inalámbrica (o cableada) para comunicarse con los PC del hogar y, adicionalmente, a Internet a través del acceso contratado por el usuario. En los PC del hogar se puede instalar un software propietario desarrollado por D-Link que permite seleccionar la ubicación de los medios que se desea poner a disposición del reproductor. Una vez hecho esto, los contenidos –música, imágenes, vídeo- del ordenador están disponibles a través del televisor, y se pueden reproducir y gestionar mediante el mando a distancia del reproductor.
El reproductor soporta los estándares de audio, imagen y vídeo más habituales (MP3, WAV, WMA, JPEG, TIF, GIF, MPEG, XVID, QuickTime, AVI, etc.). Permite crear conexiones inalámbricas punto a punto, tantas como ordenadores equipados con WLAN quiera conectar el usuario, aunque no mezclar contenidos de diferentes equipos en una misma reproducción (por ejemplo, ver imágenes almacenadas en un PC mientras suena música guardada en otro). El equipo estará disponible por 199 euros.

Tel: 934 090 780
www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información