| Noticias | 12 MAR 2007

Reproductor multimedia de Archos con pantalla táctil y conectividad WiFi

Archos ha presentado el reproductor multimedia portátil 704-WIFI, que dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad inalámbrica Wi-Fi.
Francisco Javier Pulido
Archos ha ampliado su gama de reproductores multimedia portátiles con el lanzamiento del modelo 704-WiFi. Este dispositivo ofrece conexión a red inalámbrica 802.11g, disco duro de hasta 80GB, resolución de 800 x 480 píxeles, pantalla táctil para agilizar la navegación utilizando los dedos o el puntero y función de edición a corte de los vídeos grabados directamente en el dispositivo. WiFi también soporta descargas de vídeo desde las principales nuevas tiendas online, y permite reproducir contenido desde el PC al televisor

En su versión de 80GB el dispositivo permite almacenar 70 películas1 en calidad DVD, 40.000 canciones u 800.000 fotos. La batería del dispositivo tiene una duración de aproximadamente 25 horas para reproducción de música y de 5 horas para reproducción de vídeo y navegación por Internet. Las medidas del dispositivo son de 182 x 128 x 20 mm y pesa 630 gramos.

704-WiFi tiene un precio de venta al público recomendado de 449, 99 euros para su versión de 40GB. El producto estará disponible en ARCHOS y tiendas online a mediados de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información