| Noticias | 15 JUL 2011

Reproductor multimedia Asus O!Play Gallery

Tags: Histórico
Asus ha presentado el O!Play Gallery, un nuevo miembro de su familia de mediacenters que permite reproducir los contenidos de la televisión directamente en un iPhone, iPod o iPad.
PC World

El reproductor multimedia O!Play Gallery de Asus ofrece la función de streaming O!Direct, que permite reproducir los contenidos del PC de casa en la televisión, bien en modo inalámbrico o empleando un cable, sin necesidad de conectar unidades de almacenamiento USB. También es posible disfrutar de los contenidos Full HD del iPod o iPhone en un TV HD sin tener que instalar ningún programa.

Al igual que en el modelo O!Play HD2, que analizamos en mayo en PC World Digital, el Gallery no incluye disco duro, pero si una bahía para que cada usuario pueda instalar el modelo que prefiera, conectándolo a una interfaz SATA de 6 Gbps.

Para copiar contenidos desde el PC podremos conectarlo mediante un puerto USB 3.0 o a través de la interfaz de red Ethernet 10/100.

Además, la conexión de red le abre la puerta de los servicios online, entre los que se incluyen los habituales YouTube, Flickr, etc, y también (en EE.UU.) servicios de videoclub como Netflix.

El O!Play Gallery es compatible con los formatos más populares, incluyendo ISO, y ofrece soporte para sonido envolvente Dolby TrueHD 7.1. Su precio es de 192,90 euros.


Asus O!Play Gallery

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información