| Artículos | 01 DIC 2001

Reproductor multiformato de Woxter

Tags: Histórico
Woxter ha estado presente en la edición 2001 de SIMO, donde ha querido mostrar su gama de reproductores digitales de música, entre los que destaca el recientemente lanzado Diskman MP3 de la serie Platoon.
El nuevo dispositivo Platoon Pro MP3 permite la reproducción de todo tipo de CD-R o CD-RW, ya sea en formato digital sin comprimir o en MP3. Soporta también discos multisesión, que permite ir añadiendo nuevas pistas en el disco compacto. Presenta 32 niveles de volumen controlados digitalmente, así como protección electrónica de salto o sistema anti-shock de 120 segundos. Platoon Pro MP3 permite la búsqueda rápida de archivos y directorios, y ofrece la posibilidad de bloquear las teclas. Dispone de varios modos de reproducción, ya sea programable, aleatoria o repetitiva, que se pueden controlar desde su visor LCD. El diskman de Woxter incorpora mando a distancia, así como baterías recargables, cargador y auriculares. Su precio aproximado es de 16.000 PTA (96,25 e) más IVA.
Los productos de Woxter son distribuidos por DMJ y Plus Multimedia

Tel: 902 119 704
www.woxter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información