| Artículos | 01 ABR 2003

Reproductor MP3 y memoria USB todo en uno

Tags: Histórico
Nextecno ha comenzado a comercializar un dispositivo USB multifunción. El dispositivo Vion USB 4 in 1 dispone de memoria USB en capacidades de 64, 128 y 256 MB, función de grabador de voz, radio FM, y reproductor de archivos MP3. Como dispositivo de memoria flash, el dispositivo de Vion ofrece una interfaz USB 1.1 con un ratio de compresión de 32 Kbps a 256 Kbps. Se conecta de forma plug and play con cualquier ordenador personal con sistemas Windows 98, ME, 2000 y XP, y se pueden elegir tres configuraciones distintas de memoria (64, 128 y 256 MB). Funcionando como reproductor MP3, el dispositivo incluye cinco modos distintos de ecualizador: Jazz, Classic, Rock, Pop y Normal, que se pueden elegir mediante el panel LCD que incluye el dispositivo, con una matriz de 96 x 26 puntos. Asimismo, incluye una salida de audio por auriculares, y reproduce canciones en formato MP3 y WMA. La potencia de salida de los auriculares es de 5MW, lo que garantiza unas condiciones óptimas para reproducir archivos MP3.
El control del dispositivo se realiza a través de un sólo botón y su reducido peso de 32 gramos lo permiten llevar colgado como llavero gracias al enganche que utiliza. Como grabadora de voz, el Vion 4 in 1 permite una frecuencia de salida de 8 KHz. El precio del reproductor multifunción es de 111 euros para la versión de 64, 128 y 256 MB.

www.nextecno.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información