| Artículos | 01 ENE 2004

Reproductor MP3 y almacén de datos de 512 MB

Tags: Histórico
La compañía Energy Sistem dispone desde este mes de un nuevo reproductor capaz de almacenar hasta 512 MB de canciones en formatos WMA y MP3. Para trasladar las canciones o grabar un álbum completo desde el PC al dispositivo se utiliza un cable USB 2.0, o bien una tarjeta de memoria MMC desde un lector de memoria en el PC a la ranura del reproductor.
El dispositivo Titanio 5000 de 512 MB cuenta con el sistema Direct Encoding, que permite tomar una señal de audio procedente de un DVD, televisor, tarjeta de sonido u otros dispositivos, para grabarla directamente en formato MP3 en la memoria del ordenador.
Asimismo, el nuevo dispositivo incluye un sintonizador de radio FM y un micrófono para realizar grabaciones ambientales. Otra función que incluye es la de configurar la compresión de los archivos desde el propio dispositivo, entre 16 Kbps y los 256 Kbps. El ecualizador dispone de cinco modos preconfigurados, y cuenta con una pantalla LCD y un peso de 74 gramos.
El precio del reproductor es de 298 euros IVA incluido.

Tel: 902 294 294
www.energysistem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información