| Artículos | 01 NOV 2004

Reproductor MP3 Shark de NGS

Tags: Histórico
NGS ha preparado para SIMO el lanzamiento de un reproductor MP3 con radio y grabadora digital así como memoria USB en menos de 30 gramos de peso.
NGS ha tenido en cuenta para este reproductor su forma, ergonómica en forma de 8 para que se adapte mejor a la palma de la mano. Sus dimensiones son de 9 de largo, 3,3 de ancho y 2,4 centímetros de grosor. Para su funcionamiento solamente se necesita una batería AAA.
Como la mayoría de los reproductores es compatible con los formatos WMA y MP3.
Proporciona hasta 7 tipos de ecualización y en su pantalla LCD de 96 x 26 milímetros, el usuario puede ver características de cada fichero almacenado y las letras de las canciones mientras se escuchan. Además, a través de ID3 TAG, se puede registrar el nombre del autor, título de la canción y del álbum, etc. El fabricante ha preparado dos capacidades diferentes: 128 y 256 MB, a 69 y 89 euros, respectivamente. Ambos modelos se acompañan de auriculares estéreo, sintonizador de radio FM externo, cable USB y drivers.

Tel: 943 523 311
www.ngs.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información