| Artículos | 01 NOV 2003

Reproductor MP3 Samsung YP-900 con 20 GB de memoria

Tags: Histórico
Samsung va a aprovechar la próxima edición de SIMO para presentar novedades de producto de todas sus divisiones, desde telecomunicaciones e informática hasta gran consumo, incluyendo televisión digital terrestre. La compañía engloba estas propuestas en lo que denomina “convergencia digital”, destacando entre ellas el reproductor MP3 YP-900, además de los teléfonos móviles E700 y X600, terminales multimedia con sonidos polifónicos de 40 tonos, cámara fotográfica integrada y memoria compartida de hasta 9 MB (ver PC World nº 202, octubre de 2003).
YP-900 es un reproductor de MP3 y WMA con un disco duro de 20 GB que permite grabar más de 5.000 canciones, según la compañía. Además de codificar MP3, permite escuchar emisoras de radio FM, así como grabar voz. Su software permite organizar los archivos musicales, crear listas de reproducción y convertir archivos a MP3, así como crear CD. Cuenta con un display retroiluminado en azul y ecualizador gráfico. Su batería recargable de polímeros de litio ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción. Estará disponible en diciembre y su precio será de 499 euros.
Samsung también dará a conocer en SIMO su gama de Smart Phones basados en sistema operativo Palm OS, Microsoft Pocket PC y Symbian, así como sus teléfonos de tercera generación.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información