| Artículos | 01 JUN 2004

Reproductor MP3, radio FM, grabadora y unidad de almacenamiento en uno

Tags: Histórico
Traxdata Ibérica ha lanzado el reproductor TX Mini MP3, caracterizado por presentar unas dimensiones similares a las de una caja de cerillas y contar con un peso de tan sólo 32 gramos.
Este reproductor, con carcasa de aluminio, además de reproducir los formatos MP3 y WMA también puede utilizarse como grabadora de voz, sintonizador de radio FM o como unidad de almacenamiento portátil, ya que permite almacenar hasta 128 MB de datos o ficheros de música.
El dispositivo incluye un puerto USB para conectarse al ordenador, e incorpora una batería de litio recargable que permite disfrutar durante horas de la música que el usuario elija, del programa de radio deseado, así como grabar voz a través de su micrófono incorporado.
Se comercializa con funda que incorpora clip, además de auricular, cable de conexión USB, drivers para CD-ROM, adaptador AC/DC USB y manual para el usuario. Está disponible a un precio de 99 euros.

Tel: 933 036 930
www.txeurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información