| Artículos | 01 FEB 2006

Reproductor MP3 de 6 GB por 250 euros

Tags: Histórico
SanDisk Corporation sacará al mercado el próximo mes de marzo sus reproductores MP3 de gama alta Sansa e200, con pantalla a color y 6 GB, y Sansa c100, de tamaño compacto y capacidad de 2 GB. La serie Sansa e200 cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas junto con capacidades de audio, visualización de fotografías y reproducción de vídeo de alta calidad. Ofrece una capacidad de 6 GB, lo que permite un almacenamiento de más de 1.400 canciones en formato MP3. Está disponible también en modelos de 2 y 4 GB. Incluye una batería recargable de iones de litio. Dispone también de sintonizador de radio FM con grabación, ranura de expansión de memoria, y conector de accesorios universal. Su precio con capacidad de 6 GB ronda los 250 euros.
El reproductor Sansa c100 está disponible con capacidades de 1 y 2 GB, con pantalla a color de 1, 21 pulgadas que puede utilizarse para visualizar imágenes digitales e incluso se puede crear una presentación de diapositivas con música. Incluye un sintonizador FM con 20 canales y grabadora de voz a través de su micrófono integrado. Su precio ronda los 140 euros. Ambos reproductores serán compatibles con la aplicación Microsoft PlaysForSure, de manera que los consumidores podrán descargar y pagar canciones individualmente o a través de una tarifa plana de suscripción mensual.

Tel: 934 744 660
www.sandisk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información