| Artículos | 01 ENE 2003

Reproductor MP3 de 32 gramos de Sistemas Ibertrónica

Tags: Histórico
Sistemas Ibertrónica ha lanzado iFP-180T, un reproductor de MP3 que permite escuchar música en cualquier sitio, gracias a sus dimensiones de 31x 28,5x 82 milímetros y su peso de 32 gramos. Dispone de una memoria Flash ROM de 8 MB y sintonizador de FM, aunque existe una versión de 16 MB de memoria, iFP-180TC, capaz de mostrar caracteres chinos en el visor. Su conexión USB 1.1 le permite una transferencia de datos desde el PC de 4,8 Mbps, aproximadamente.
Tiene soporte multi-códec, para reproducir los formatos MP3, WMA y ASF. Su batería AA ofrece hasta 20 horas de reproducción. El ecualizador que lleva incorporado permite regular el sonido con hasta seis modos distintos, y eliminar los ruidos molestos gracias al sistema AGC de diferenciación de voz en la grabación. El visor, de cuatro líneas de información, tiene un menú principal en el que se pueden crear hasta 8 niveles de subcarpetas para almacenar 255 archivos. Soporta 36 idiomas distintos.
El reproductor, que incluye los auriculares Sennheiser MX300 en el pack, ya está disponible a un precio de 204 euros.

Tel: 902 409 000
www.ibertronica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información