| Artículos | 01 SEP 2002

Reproductor MP3 de 27 gramos

Tags: Histórico
Sistemas Ibertrónica ha inaugurado recientemente una división orientada a Dispositivos Digitales de Diseño (DDD). La última adquisición de la división es el reproductor de MP3 MUZE 128, diseñado para acompañar al usuario donde quiera que vaya, debido a sus pequeñas dimensiones, 67 x 45 x 13 mm, y a su peso de 27 gramos.
Muze 128 permite grabar hasta 4 horas de conversación. El reproductor dispone de un micrófono integrado que le permite ser usado como cuaderno de notas, creando una carpeta en la memoria donde graba el formato digital comprimido. MUZE 128 incorpora conexión USB para transferir la información al ordenador. Dispone de 128 MB de memoria, con la que puede almacenar algo más de una treintena de canciones en formato MP3 a una calidad de 128 kB/ segundo. El reproductor incluye una función de ahorro de energía que permite seleccionar la aplicación de autoapagado tras uno, dos o cinco minutos de inactividad. Otra de las aplicaciones destacadas del reproductor MP3 es su función de repetición A-B, pensada para aquellos usuarios que se encuentren estudiado otro idioma y necesiten escuchar varias veces una palabra o párrafo. El precio del reproductor es de 145,18,e (+IVA).

Tel: 902 409 000
www.ibertronica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información