| Noticias | 16 ENE 2007

Reproductor MP3 con WiFi y Bluetooth

Tags: Histórico
G14 es un reproductor mp3 de Blusens que incorpora conectividad WiFi y capacidad Bluetooth.
Francisco Javier Pulido
Blusens ha presentado G14, reproductor MP3 que incorpora WiFi y Bluetooth. La puesta de largo del reproductor tuvo lugar durante la Feria Internacional CES 2007 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, que tuvo lugar del 8 al 11 de enero.

G14, con capacidades de 1 y 2 GB de memoria flash, cuenta con pantalla LCD-TFT de 2?4 y 256.000 colores, que permite disfrutar de archivos de video DivX y SMV en cualquier lugar y en formato panorámico. La pantalla muestra todos los datos del archivo en reproducción (número y nombre de canción, número de canciones almacenadas, modo de ecualización, tiempo restante de canción, nivel de carga de batería y la posibilidad de mostrar la letra de la canción), mediante grandes iconos para mejorar la visualización..

El dispositivo de Blusens incorpora conectividad WiFi a 54Mbps (con un alcance de 80 metros en espacio abierto) y Bluetooth 2.0 EDR de largo alcance (más de 25 metros y transmisión a 300Kbps). Su firmware, actualizable a través de la web de Blusens, posibilita la reproducción de archivos de video directamente en formato DivX de forma nativa y SMV, siendo igualmente compatible con archivos de imágenes JPG , audio MP3, OGG Vorbis y WMA. Permite la grabación de voz y sonido directamente en MP3 (con ratios de bit seleccionables entre 96, 112 y 128 Kbps), con radio FM integrada.

Este dispositivo, cuyas dimensiones son de 9 x 5 x 1 centímetros y su peso de 57 gramos, cuenta con batería de litio extraíble permite más de 20 horas de reproducción. Blusens G14 incluye batería de litio extraíble y adaptador de corriente, auriculares estéreo, cable USB (conexión USB 2.0) y manual de usuario. Estará disponible en más de 6.000 puntos de venta en toda España a finales del primer trimestre del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información