| Artículos | 01 OCT 2003

Reproductor MP3 con disco duro interno

Tags: Histórico
Martín H. M.
El iRiver iHP-100 se desprende de todas las tarjetas de memoria que ha utilizado tradicionalmente para ofrecer un reproductor MP3 con gran capacidad gracias su disco duro interno de 10 GB. Como extras incluye radio FM y micrófono para grabar notas de voz. Por supuesto, también puede utilizarse como unidad de backup o para almacenamiento externo. Para ello cuenta con un rápido puerto USB 2.0. La pantalla LCD es otra de las características con las que quiere triunfar en el mercado. Es capaz de presentar la información ID3 Tag y de crear o navegar entre directorios.
Ofrece 6 ecualizaciones: una a configurar por el usuario y 6 preconfiguradas (Normal, Rock, Jazz, Clásica y Ultra Bass). Para garantizar su compatibilidad con estándares futuros dispone de firmware actualizable, aunque ya soporta un buen número de formatos: MP3, WMA, ASF y WAV con bitrates entre 32 kB/s y 320 kB/s.
Fabricado en magnesio, utiliza baterías de polímeros de litio, con una autonomía de 16 horas y un tiempo de carga de 3. Además, incluye control remoto con pantalla LCD independiente. Con todo ello, su peso con batería no supera los 160 gramos. Su precio es de 424,82 euros.

www.ibertronica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información