| Artículos | 01 OCT 2004

Reproductor MP3 con disco duro de 20 GB

Tags: Histórico
El fabricante Archos ha lanzado un reproductor de audio portátil con funciones de disco duro de 20 GB, que cuenta con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas a color y permite reproducir vídeo, juegos y ver fotos. Gmini400 reproduce contenidos de audio y vídeo digital y dispone de un lector de tarjetas Compact-Flash integrado.
Su reducido tamaño lo convierte en uno de los discos duros basados en reproductores MP3 más pequeños del mercado. Ofrece hasta 300 horas de música y reproducción de archivos de música MP3, WMA y WAV, 200.000 imágenes digitales o jugar o reproducir vídeo MPEG-4 hasta 80 horas, según el fabricante. La reproducción de vídeos y películas MPEG-4 en la pantalla LCD se lleva a cabo con una resolución de 640x400 ppp a 30 fotogramas por segundo, y el dispositivo incluye un acelerador de juegos Mophun de Synergix Interactive. Además del lector de tarjetas CompactFlash incorporado, también hay disponible un adaptador opcional para tarjetas SmartMedia, MMC, SD o Memory Stick.
El precio recomendado de este dispositivo, ya disponible en el mercado, es de 400 euros.

www.archos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información