| Artículos | 01 JUL 2004

Reproductor MP3 con 256 MB de capacidad

Tags: Histórico
Energy Sistem ha lanzado una nueva versión de su reproductor Titanio 5000, concretamente el modelo Titanio 5100, un dispositivo que permite hacer grabaciones en formato MPEG Layer 2,5, MPEG1 Layer 3 (MP3) y MPEG Layer3, con una selección de compresión que puede configurarse entre 16 Kbps y 256 Kbps. El reproductor puede utilizarse para formatos MP3 y WMA, y permite grabar sonido desde la radio que integra o desde otro reproductor, conectándolo a la entrada de audio externa para almacenarlo en la memoria o directamente en MP3. También incluye un micrófono para realizar grabaciones ambientales.
Titanio 5100 dispone de una ranura para tarjetas de memoria MMC, cinco modelos de ecualización y otros tantos de repetición y reproducción de las canciones, que aparecen en la pantalla LCD. El reproductor MP3 de Energy Sistem tiene un precio de 218 euros IVA incluido, en la versión de 256 MB.

Tel: 902 388 388
www.energysistem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información