| Artículos | 01 JUN 2002

Reproductor JukeBox 3 de Creative con 20 GB

Tags: Histórico
Capaz de almacenar 5.000 canciones MP3
Creative ha puesto a disposición de los usuarios el JukeBox 3, un reproductor un tercio más pequeño que su predecesor pero con un disco duro de 20 GB capaz de almacenar hasta 5.000 canciones en formato MP3 u 8.000 en formato WMA.

Creative ha ampliado el disco duro del reproductor JukeBox 3 a 20 GB, lo que significa que ahora es capaz de almacenar tantas canciones como en 800 CD de música. De manera paralela, el disco duro puede ser utilizado para realizar copias de seguridad o transferir datos. Para tal fin, se ha incorporado la interfaz SB1394 que permite transferir las canciones a razón de una por segunda al conectarse a otro equipo que disponga del conector IEEE1394 o bien una tarjeta SoundBlaster Audigy. Incorpora también un puerto USB.
Además, la unidad puede actuar como una unidad de disco duro portátil para realizar copias de seguridad o transferencia de datos. De este modo, permite almacenar archivos de datos, sonido y vídeo.
La unidad incorpora una batería de ión-litio capaz de soportar hasta 11 horas de autonomía, ampliable a un total de 22 en caso de insertar una segunda batería.
En cuanto al sonido de la misma, Creative ha diseñado una función especial con la que se consiguen sonidos envolventes personalizables y diversas configuraciones de ecualización avanzada.
También dispone de una función que adapta el sonido al nivel de grabación.
Respecto a la calidad de sonido, Creative ofrece en este reproductor una relación señal/ruido de 98 decibelios y una frecuencia de respuesta de 20 Hz hasta los 20 KHz y una distorsión armónica inferior al 0,1%. Las entradas de línea óptica y analógica soportan codificación MP3 en tiempo real desde cualquier fuente de sonido con independencia de la fuente de que provenga, ya sea un reproductor MiniDisc, un reproductor de CD o pletina así como desde un PC de sobremesa o portátil.
El JukeBox 3 de Creative estará a la venta a un precio de 529 e.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información