| Artículos | 01 NOV 2002

Reproductor DVD portátil de Samsung

Tags: Histórico
Samsung ha dado a conocer algunas de las novedades que llevará a la feria. Entre ellas destacan una pantalla plana de 63", otra TFT de 40", diversos modelos de reproductores y grabadores DVD.
En lo que se refiere al ámbito del DVD, destaca DVD-L110, el primer reproductor portátil que desarrolla Samsung. Este aparato tiene un grosor de 13,5 mm y dispone de una pantalla TFT LCD de 10" con resolución de 1.152.000 píxeles. Cuenta con ranura Memory Stick y permite hasta seis horas de reproducción continua gracias a la tecnología SIC (Smart Inverter Control). Otra ventaja que aporta este dispositivo es la reducción automática del consumo de batería en función de la cantidad de luz que capte el LCD. Asimismo, Samsung llevará a SIMO 2002 dos nuevas grabadoras. Por un lado figura el modelo DVD R3000, que permite una grabación de hasta 12 horas continuas, ajuste de pantalla, captura de imagen con modo Super Scan x 128, y compatibilidad con los formatos DVD vídeo, CD, CD-RW, DVD-R y DVD-RAM. Por otro, el modelo H-40, que reproduce DVD vídeo, HDCD, CD, CD-R, CD-RW y MP3, e incorpora tecnología de grabación en disco duro de 40 GB, soporta archivos JPEG y ofrece una capacidad de reproducción de 40 horas con calidad de 2 Mbps y más de 7.500 títulos de audio MP3. En cuanto a reproductores DVD, la compañía anuncia el "combo" (vídeo y DVD) SDVD 6E, con mando a distancia, dispositivo de inserción segura de cinta y panel de cristal, y el modelo CM-350, que reproduce en un solo dispositivo cine, DVD, VHS (6 cabezales estéreo), así como radio AM/FM. Permite, además, almacenar una programación de seis eventos al mes y en su panel trasero dispone de conexiones para almacenar películas de videocámara o, por ejemplo, los altavoces. Estos productos se empiezan a comercializar en España este mes aunque su precio todavía no ha sido definido. En el apartado de pantallas, en SIMO 2002 se podrá ver el televisor TFT más grande del mercado, según Samsung, el TFT-LC TV de 40", así como la pantalla de plasma PS63P1S de 63", conectable al PC.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información