| Artículos | 01 DIC 2001

Reproductor digital y disco duro USB portátil de Creative

Tags: Histórico
Creative ha anunciado el lanzamiento de la versión de 20 gigabytes de D.A.P. Jukebox, que ofrece a los usuarios capacidad para sus necesidades de almacenamiento de sonido y datos, con la posibilidad de almacenar ambos tipos de archivos de manera simultánea. En modo sonido, puede almacenar e indexar el equivalente a 500 CD en MP3 y otros formatos digitales, mientras que en modo datos es capaz de transferir datos entre ordenadores.
El jukebox de Creative pesa 400 gramos y soporta sonido surround de 4 canales. Dispone de conexión USB y soporte de una entrada de señal de línea y micrófonos autoamplificados, que agilizan el proceso de grabación de material tanto para negocios como para ocio. Se puede actualizar de forma continua gracias al software y firmware descargable a través del sitio web de Creative. D.A.P. Jukebox 20 GB está disponible ya en el mercado al precio de 84.900 PTA, IVA incluido (510,71 e ).


Características:
----------------------
- Sistema operativo actualizable para admitir nuevos algoritmos DSP, funciones de seguridad y generador automático de listas de reproducción.
- Ecualizador de sonido integrado.
- Entrada de línea externo para grabar desde WAV desde una fuente de sonido externa analógica.
- Preparado para admitir contenido SDMI (seguridad musical).

Tel: 934 703 158
www.europe.creative.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información