| Artículos | 01 NOV 2004

Reproductor digital de Creative basado en Windows Mobile

Tags: Histórico
Creative Labs acaba de anunciar la disponibilidad del reproductor Zen Portable Media Center, producto que se sitúa en la gama alta gracias a su disco duro de 20 GB capaz de almacenar hasta 9.000 canciones.
El reproductor Zen de Creative integra una pantalla de cristal líquido de 3,8 pulgadas que permite visualizar correctamente fotografías. Por otro lado, al estar dotado de un disco duro de 20 GB los usuarios pueden distribuirlo para almacenar unas 9.000 canciones o bien 85 horas de vídeo. La batería es extraíble y recargable y permite una autonomía de hasta 7 horas de vídeo o bien 22 horas de música. Los formatos de las canciones son los habituales WMA y MP3. El Zen Portable Media Center combina una interfaz Windows Media Center con el software Windows Media Player 10 que permite convertir y transferir archivos entre el PC y el dispositivo gracias a la función AutoSync y, gracias a la conexión USB 2.0, se asegura una mayor velocidad de transferencia. El sistema de control y navegación se realiza con cuatro botones configurables por el usuario y con los que se puede acceder directamente a películas, canciones, listas de reproducción o imágenes. Existe además un botón de color verde con el que se activa el menú principal. El reproductor Zen Portable Media Center estará disponible a partir de noviembre a un precio de 499,9 euros.

http://es.europe.creative.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información