| Artículos | 01 MAR 2002

Reproductor de Woxter con soporte de MP3

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Plus Multimedia ha presentado el primer reproductor de DVD de Woxter, DVD-8000, que soporta los formatos DVD/SCVD, VCD 3.0, MP3, CD, CD-R, CD-RW, CVD, DVCD y OKO. En concreto, dentro de las prestaciones específicas del reproductor para el formato de compresión MP3, permite la programación de pistas así como el reconocimiento de caracteres acentuados en los títulos de las canciones.
El reproductor soporta discos de múltiples ángulos de visión y reconoce 32 idiomas de subtítulos y pistas de diálogos. Dispone de un decodificador interno de sonido Surround Dolby Digital AC-3 de 5.1 canales (cambiables a dos) y es compatible con salida digital DTS. DVD-8000 de Woxter cuenta con una resolución de vídeo horizontal de 500 líneas y un convertidor de vídeo digital/analógico de 10 bits. El reproductor ha salido a la venta al precio de 180 e.


Otras características
-----------------------------
- Compatible con salida digital DTS.
- Sistemas NTSC y PAL.
- Salida óptica, coaxial y de vídeo compuesto, S-Vídeo, RGB, YUV.
- Capacidad de salida digital 24/96 PCM.
- Euroconector.
- Selección de pantalla 4:3 ó 16:9.

www.plusmultimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información