| Artículos | 01 MAR 2002

Reproductor de MP3 para el automóvil de Pioneer

Tags: Histórico
Pioneer Electronics Ibérica ha presentado un radio/CD para el automóvil con reproductor para MP3 y pantalla basada en tecnología OEL (Orgánica Electroluminiscente). El modelo, que sale a la luz con el nombre de DEH-P7400MP, es compatible con los formatos CD-RW y archivos en MP3 o Windows Media Audio que estén almacenados en CD-RW. El modelo dispone de una función CD Texto, con la que se puede visualizar el título del disco que se escuche, su pista e intérprete en la pantalla.
Para aprovechar al máximo las posibilidades de sonido en el automóvil, Pioneer incorpora a DEH-P7400MP el amplificador MOSFET 50 y el sistema EEQ+, que integra un ecualizador paramétrico programable de tres bandas, además de filtros de pasos altos y bajos, para el control exacto de frecuencia. Para los usuarios exigentes, el sistema incorpora cinco modos de curva de ecualización y tres modos de loudness. DEH-P7400MP está disponible a un precio orientativo de 626 e.


Otras características:
------------------------------
- Tres salidas de audio para la conexión opcional de amplificadores externos.
- Mando a distancia opcional.
- Sintonizador RDS.
- Entrada de audio para la conexión de un kit de manos libres GSM.

www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información