| Artículos | 01 FEB 2001

Reproductor de MP3 de Master Coelectronic

Tags: Histórico
Master Coelectronic S.L. ha sacado a la venta un reproductor de música digital MP3, que permite actualizar la música desde el PC al reproductor musical mediante un cable de conexión por el puerto paralelo.
Las prestaciones técnicas de este producto son la reproducción de ficheros MP3 (32 kbps-320 kbps), capacidad de memoria flash de 32/64 MB, ranura de expansión de entre 8 MB y 32 MB, conexión directa a PC (transferencia de 1,3 MBps), batería alcalina tipo AA, tiempo de reproducción por batería de 10 horas, salida de audio por altavoz de 7 mW y display de cristal líquido, tipo 7 segmentos. Soporta los sistemas operativos Windows 95, 98 y NT. El reproductor de MP3 de Master Coelectronics tiene unas dimensiones de 65 x 65 x 17,5 milímetros; y un peso en total de 58 gramos, pero sin baterías.
Además, el reproductor dispone de los siguientes accesorios: unos auriculares, un CD de instalación, la guía del usuario y un conector paralelo.
Como una opción para el usuario, puede contar con un conector del tipo USB.

www.mastercoelectronic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información