| Noticias | 12 SEP 2005

Reproductor de hasta 1 GB de memoria de Energy Sistem

Tags: Histórico
Es capaz de albergar hasta 500 canciones en formato Windows Media Audio con una compresión de 64 Kbps.
Francisco Javier Pulido
Energy Sistem ha incorporado un nuevo miembro a su familia de reproductores mp3 Lunnatic. El reproductor mp3 Lunnatic 3100 cuenta con una pantalla retroiluminada con siete colores diferentes. En ella se muestran información sobre el título de la canción y el cantante, así como las letras de las canciones previamente editadas.
Lunnatic 3100, que es capaz de soportar asimismo el formato Windows Media Audio, se presenta en capacidades de 256 MB, 512 MB y 1 GB. El dispositivo integra un micrófono que permite grabaciones digitales en alta calidad de hasta 64 horas. El reproductor dispone de conexión USB 2.0, lo que facilita y agiliza la transferencia de datos sin cables complementarios.
Los auriculares de Lunnatic 3100 integran una radio que se puede usar de manera independiente del reproductor. Dicha radio incluye un control de volumen, escaneo de emisoras y un botón de reset para su borrado. Cuenta con un firmware actualizable, por lo que incluye un programa de recuperación.
El dispositivo tiene unas medidas de 84 x 31 x 20 milímetros, y un peso de 25 gramos. Permite hasta 12 horas de reproducción interrumpida gracias a una pila AAA. El precio de venta recomendado es de 48,90 euros en el caso del modelo de 256 MB, 74,90 euros para el reproductor de 512 MB y 108,90 euros para el modelo de 1 GB.

www.energysistem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información