| Noticias | 13 ENE 2006

Reproductor de DVD portátil con pantalla panorámica de 7"

Tags: Histórico
RedBell DVP7XR es un reproductor DVD portátil pensado para ser usado tanto en movilidad como en el hogar digital y que cuenta con una pantalla panorámica de 7 pulgadas.
Sergio López García
Este modelo de reproductor DVD portátil de Redbell se caracteriza por su intenso color rojo. Cuenta con una pantalla panorámica de alta resolución de 7 pulgadas que proporciona unos adecuados niveles de brillo y contraste.

Su batería de litio de alta capacidad permite disfrutar de las mejores películas en cualquier sitio y ver las fotos de las vacaciones cómodamente sin tener que tener cerca un enchufe, pero en el caso de ir en el coche se puede utilizar un adaptador de corriente que va directo al mechero del vehículo.

El reproductor reproduce el sonido Dolby Digital y cuenta con salidas de audio para ser conectado a un equipo de sonido 5.1. Además cuenta con un mando a distancia para un manejo más cómodo. Una y otra características hacen que también sea un dispositivo adecuado para ser usado en el salón de casa.

Precio: 159 €

www.redbell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información