| Artículos | 01 DIC 2002

Reproductor de DivX compatible con la mayoría de formatos existentes

Tags: Histórico
Grupo CD World ha presentado el reproductor DivX-x DP-450, que permite reproducir los formatos DVD, MPEG-4, DivX, CD/MP3, CD-RW y DVD-RW, entre otros.
El reproductor de CD World cuenta con salida de vídeo progresivo, sistema de protección de menores, zoom 2x y decodificador integrado Dolby Digital. Incluye el sistema Progressive Scan, que crea una señal de imagen con el doble de líneas en comparación con los reproductores DVD convencionales, lo que permite una resolución de imagen mejor y una mayor definición.
Este dispositivo permite escuchar música en formato CD o MP3, ver películas en DVD o en formatos ISO MPEG-4 y DivX y visionar un álbum de fotografías digitales. Entre sus características destacadas también incluye la posibilidad de actualizar el firmware vía CD o vía Internet, para que sea posible leer también futuras versiones de DivX y grabar el vídeo con cualquier tipo de CD-R o CD-RW con sesión terminada.
Ya está disponible a un precio de 399 euros, IVA incluido.

Tel: 902 332 266
www.grupocdw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información