| Noticias | 07 DIC 2005

Reproductor de CD para el coche con lector de tarjetas SD

Tags: Histórico
Best Buy ha lanzado un reproductor de CD para el coche que permite al usuario no tener que hacer frente a molestos cambios de soporte a la hora de escuchar música en nuestro utilitario.
Francisco Javier Pulido
Easy Sound Voyager SD/USB incorpora un lector de tarjetas SD/MMC y un puerto USB que permite escuchar de forma instantánea las canciones MP3 grabadas en un llavero USB o en la tarjeta de memoria sin tener que grabarlas en un disco compacto. Este radio CD incorpora un frontal extraíble antirrobo motorizado para garantizar la seguridad del dispositivo ante posibles hurtos.
Easy Sound Voyager SD/USB dispone de sintonizador de radio FM/AM y funciones RDS en su pantalla de alta luminosidad. El dispositivo dispone de un sistema de protección antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en el caso de CD-Audio), que evita que haya interrupciones y saltos en el sonido.
Easy Sound Voyager SD/USB, que dispone de 4x40 vatios de potencia de sonido y cuatro modos de pre-ecualización, se vende al precio de 79,99 euros (IVA incluido).
Tel: 902 408 408
www.bestbuy-int.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información