| Artículos | 01 ENE 2006

Reproductor de audio y vídeo de bolsillo de 30 GB

Tags: Histórico
Creative ha presentado su nuevo reproductor portátil de bolsillo, Zen Vision: M. El dispositivo es capaz de reproducir audio y vídeo y dispone de un visualizador de fotografías. Puede funcionar como disco duro extraíble y tiene una capacidad de 30 GB, que permite almacenar hasta 120 horas de vídeo o 15.000 canciones.
Con una pantalla LCD de alta resolución de 2,5 pulgadas y 262,144 colores, Zen Vision: M es compatible con los formatos estándares del mercado, como MPEG-1, MPEG-2/4, WMV 9, JPEG, DivX 4/5 y XviD. Además, es capaz de mostrar imágenes en formato JPEG, BMP, GIF, PNG y TIFF. El dispositivo dispone de una salida TV. Su tecnología permite, según la compañía, redimensionar vídeo de alta resolución a un formato de pantalla de 2,5 pulgadas en tiempo real sin que pierda calidad.
El reproductor tiene una autonomía de 15 horas de reproducción de audio y de 4 horas de reproducción de vídeo. Incluye Radio FM con grabación directa y 32 presintonías, touchpad vertical, reloj con despertador, fondos de pantalla, organizador y micrófono integrado. Asimismo, Zen Vision: M permite proteger cualquier contenido almacenado en el reproductor, al incorporar un sistema de protección de contenido mediante contraseña.
El reproductor estará disponible en España a principios de enero, a un precio aproximado de 349 euros. Más información en Frente a Frente.

Tel: 800 099 140
es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información