| Noticias | 08 MAR 2010

Reproductor Blu-ray de bolsillo

El Saytes EBC-100 es un dispositivo externo y portátil que puede reproducir todo tipo de discos ópticos, y grabar CD y DVD. Se alimenta desde el puerto USB, y pesa sólo 400 gramos.
Oscar García

Con la proliferación de ordenadores portátiles ultraligeros, que prescinden de la unidad óptica, se hace daca vez más necesario contar con una unidad externa que pueda complementarlos. La grabadora Saytes EBC-100 es un pequeño dispositivo de 16 x 14 cm, con menos de 2 centímetros de grosor, y 400 gramos de peso, que permite grabar y reproducir discos CD y DVD, incluyendo discos reescribibles, discos de doble cara y DVD-RAM. Además también puede leer el formato Blu-ray (BD-R y BD-RE).

EL EBC-100 no necesita ser conectado a la corriente eléctrica, puesto que se alimenta mediante el puerto USB; y no precisa de controladores. Además posee un mecanismo dual de suspensión para aminorar la vibración resultante de las rotaciones del disco, y movimientos de la unidad.

El Saytes EBC-100 tiene un precio de 197,2 € y puede adquirirse en Naical.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información