| Artículos | 01 DIC 2004

Reproductor, álbum y disco duro de 40 GB Sony Vaio Pocket

Tags: Histórico
Sony ha presentado en SIMO un reproductor de audio de gama alta que puede funcionar como álbum de fotos digital y disco duro, gracias a los 40 GB de capacidad que ofrece, equivalentes a 20.000 canciones. Tiene una autonomía de 20 horas con una carga de su batería integrada de ión de litio. Su pantalla LCD de 2,2 pulgadas –cuyo diseño la hace adecuada tanto para interior como para exterior- permite ver tanto las funciones como las imágenes almacenadas en resolución QVGA+. La zona en relieve situada junto a la pantalla es táctil y permite mover la selección de la pantalla con sólo deslizar un dedo sobre ella.
Se suministra con una base de carga/sincronización que permite transferir los archivos hacia y desde el PC vía USB 2.0, así como desde cámaras digitales vía mini-USB 1.1, así como con el software Sonic Stage 2.1 de Sony para procesar la música en el PC. El reproductor tiene un peso de 250 gramos y unas medidas de 63,3 x 115,2 x 20,7 mm. El dispositivo admite archivos MP3 o WMA, que son convertidos al formato ATRAC3plus. Su precio estimado es de 459 euros.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información