| Noticias | 13 ENE 2003

Reproducir MP3 en la radio del coche

Tags: Histórico
Escuchar desde el aparato de radio de casa o del coche las canciones favoritas almacenadas en el reproductor MP3, será posible muy pronto con el dispositivo del fabricante Digital Innovations.
Alfonso Hernández
El fabricante Digital Innovations LLC ha presentado en el CES un reproductor MP3 capaz de reproducir canciones en una radio FM, por ejemplo la del coche. Las frecuencias FM que no se utilizan en el aparato de radio del coche, las rastrea y utiliza el reproductor MP3 para reproducir las canciones que se deseen, transfiriéndolas por infrarrojos. El dispositivo está pensado sobre todo para utilizarse en aquellas zonas con escasa cobertura de frecuencias FM, donde el usuario podrá sustituirlas por sus propios temas en el dispositivo MP3. Aunque también puede funcionar en otros dispositivos como la cadena de música en casa.

El reproductor portátil Neuros se vende en la tienda online del fabricante a un precio de 249 dólares la versión sencilla de 128 MB. Una versión de 20 GB se venderá a 399 dólares.

www.digitalinnovations.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información