| Noticias | 16 ENE 2006

Reproduce la música de tu PC desde cualquier rincón de tu casa

Tags: Histórico
TerraTec ha presentado un reproductor de música que se conecta de forma inalámbrica al ordenador y a Internet para la reproducción de las canciones. Además dispone de conexión USB 2.0 para cargar las listas de reproducción que se encuentren en dispositivos externos.
Angel Vallejo
Noxon 2 Audio de TerraTec se encarga de llevar el sonido por toda la casa.
Este pequeño dispositivo es capaz de enviar los archivos musicales que el usuario tenga almacenados en el disco duro de su ordenador, así como las miles de emisoras de radio basadas en Internet. Se conecta directamente a una red inalámbrica a través de un router WLAN, y su puerto USB 2.0 integrado lo convierte en un producto totalmente versátil desde el punto de la diversidad musical ya que puede conectarse un reproductor de MP3 portátil o un disco duro portátil USB 2.0 que contenga las listas de reproducción personales.
Además Noxon 2 Audio reproduce formatos de MP3 y WMA a una velocidad de hasta 320 kbps. Está diseñado para redes de 54 Mbps y puede operar también en redes de 11Mbps, además el soporte de codificación WEP y WPA ofrece un transporte seguro de los datos. También dispone de un mando a distancia que permite pasar de una emisora a otra mientras que el reproductor de audio WLAN permite visualizar las estaciones, organizadas por género e idioma. Su precio es de 199 euros y sólo necesita una red WLAN y acceso a banda ancha a Internet, así como un sistema de altavoces activo o sistema de música estéreo.
Para los que tengan un equipo Apple el paquete incluye el software EyeConnet de Elgato que permite conectar y utilizar Noxon 2 Audio.


Tel: 938 614 700
www.terratec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información