| Artículos | 01 ABR 1995

Reorganización en GE Information Systems

Tags: Histórico

GE Information Services, perteneciente al grupo General Electric y representada en España a través de la compañía Teleinformatics, ha dado a conocer sus novedades y su proceso de cambio que le ha llevado a ofrecer paquetes de soluciones completas y reorganizar su gama de productos y competencias.

En primer lugar, el POS Intelligence Service es un programa de gestión de stock que ayuda a la planificación a la vez que asegura la competitividad de la compañía. El producto soporta el sistema VMI y está orientado para su uso en el pequeño y mediano negocio. Por otra parte, el Servicio de Catálogo Electrónico de la compañía posibilita a los usuarios mantenerse informados y actualizados diariamente a través de catálogos multimedia descentralizados, junto con la opción de enviar órdenes de forma electrónica.

GE Information Services se constituyó como una red de teleproceso comercial en 1964, orientándose hacia los servicios de comercio electrónico.

En la actualidad, y como consecuencia del desarrollo de dicho mercado, GE Information Services ha optado, según señala Eusebio Ferripont, director del representante en España de GE, Teleinformatics, por resaltar lo que nosotros hacemos que los demás no hacen ya que, en el mercado donde estamos, lo importante es la solución y no tanto la tecnología.

Las soluciones aportadas por la compañía a nivel global se completan con desarrollos propios de cada país. En este sentido, España es uno de los mercados más innovadores en cuanto a calidad de productos, aunque cuantitativamente, no supone más que un 5 por ciento del mercado europeo, aclara Ferripnt.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información