| Artículos | 01 MAY 1998

Renovación tecnológica en las agencias de viajes Savia

Tags: Histórico

Savia-Amadeus ha iniciado su Plan de Renovación Tecnológica cuyo objetivo principal es la sustitución en las agencias de viajes Savia de 5 . 000 ordenadores . Este plan renove afecta a equipos ya existentes, inferiores a Pentium, de un parque total de 10 . 000 terminales conectados al sistema de distribución de viajes Amadeus en toda España .

De este modo, a lo largo del presente año, Savia-Amadeus pondrá a disposición de sus agencias 5 . 000 nuevos equipos Unisys equipados con Pentium MMX de última generación . Estos ordenadores permitirán a las oficinas de viajes el acceso a nuevos productos ofrecidos por el sistema de distribución de viajes Amadeus . La meta perseguida por Savia-Amadeus con este plan es incrementar los ingresos de las agencias y optimizar sus recursos, con lo que ello conlleva para el cliente final . Los nuevos equipos serán absolutamente gratuitos para las agencias, ya que el esfuerzo económico lo realiza Savia . Las agencias que se beneficiarán de este plan renove son, en su mayoría, pequeñas sucursales que de otro modo no podrían hacer frente a los gastos que este cambio de equipos informáticos implica .

Este plan renove de Savia-Amadeus permitirá también que todas las agencias dispongan de una única plataforma para la venta de sus productos, lo que unificará el trabajo de todas las sucursales conectadas a Amadeus .

Debido a la envergadura del proyecto, que precisará una inversión por parte de Savia-Amadeus de más de 600 millones de pesetas, su director general, Felipe González, ha calificado el proyecto como ?la mayor renovación tecnológica del sector turístico realizada hasta ahora? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información