| Artículos | 01 ABR 2002

Regreso al planeta de los simios

Tags: Histórico
Tim Burton es uno de los directores que goza de más prestigio en España. Su última creación, el remake de El planeta de los simios, acaba de estrenarse en DVD. La historia basada en la novela de Pierre Boulle se ha presentado en una edición especial que incluye dos DVD. En el primero de los discos hay comentarios del responsable de la banda sonora, Danny Elfman, comentarios del director, 8 escenas detrás de las cámaras, 14 escenas con opción “detrás de las cámaras”, y fichas de reparto y equipo técnico. El segundo de los discos presenta 8 escenas detrás de las cámaras, 5 escenas extendidas, test de rodaje, 8 escenas multiángulo, 4 clips detrás de las cámaras, 4 galerías de fotos, vídeo musical, música opcional, trailers originales de cine, anuncios de TV, galería de fotos o kits de prensa. En total, 10 horas de material extra para introducirse en el peculiar universo del responsable de Ed Wood o Eduardo ManosTijeras. La película se puede adquirir en los puntos de venta habituales al precio de 27, 02 euros.
20th Century Fox también ha sacado a la venta la Colección Oscar, que reúne títulos fundamentales como Cleopatra o Eva al desnudo, y la colección Conan, que incluye los dos títulos de la saga (Conan el Bárbaro y Conan el destructor) al precio de 24,01 euros cada uno, y con abundante contenido adicional, como comentarios del director John Millius y documentación sobre los comics originales de Marvel.

www.fox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información