| Artículos | 01 DIC 2003

Regrabadoras DVD de LaCie de doble formato diseñadas por Porsche

Tags: Histórico
LaCie ha presentado una gama de unidades DVD diseñadas por la agencia Porsche Design. Estas unidades integran DVD-RW y DVD+RW en un mismo dispositivo y están disponibles con las conexiones de alta velocidad FireWire o USB 2.0.
Las unidades DVD±RW de LaCie se instalan sin necesidad de controlador, el cliente sólo tiene que conectar los cables para empezar a usar el dispositivo. Al incorporar este dispositivo de alto rendimiento, el usuario podrá equiparlo para grabar vídeos DVD personales, compartir fotografías familiares, almacenar miles de archivos MP3 y hacer backup de hasta 4,7 GB de datos. Los usuarios que prefieran la interfaz USB, podrán conectar de un modo práctico y sencillo la unidad DVD±RW USB 2.0 a cualquier puerto USB. LaCie ofrece sus nuevas unidades CD-RW con el mismo diseño, ya sea con interfaz FireWire o USB 2.0. Con velocidades de grabación de 52x, las unidades CD-RW LaCie puede grabar un CD completo de 70 MB en menos de dos minutos.
El precio de la grabadora LaCie DVD±RW USB 2.0 es de 219 ¤, y el modelo con conexión FireWire tiene un precio de 249 ¤. La grabadora LaCie CD-RW USB 2.0 tiene un precio de 89,9 ¤, y su versión FireWire 99 ¤.

www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información