| Artículos | 01 NOV 2003

Regrabadora multiformato DVD de Traxdata

Tags: Histórico
Traxdata ha comenzado a distribuir la nueva regrabadora dual DVD del fabricante Lite-On, un dispositivo que soporta DVD+R y –R, +RW/ -RW, y DVD-ROM, así como CD-R/RW. El modelo LVW-5001 de Lite On es capaz de leer los formatos DVD-Video, DVD+VR, Super VCD, Video CD, Audio CD, MP3 CD y JPEG CD, pero su característica más destacable es que puede grabar DVD+VR, lo que permite al usuario grabar sus propias películas en DVD.
Con unas dimensiones de 420 x 66 x 268 mm, el dispositivo cuenta con un conector RCA, un conector de audio izquierdo y derecho RCA y un mini Jack IEEE 1394. Además, en la parte posterior integra un conector SCART de entrada de audio y vídeo, un sintonizador de entrada-salida, salida S-Vídeo, y coaxial RCA para salida de audio digital. Su precio todavía no está disponible.

Tel: 933 036 930
www.traxdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información