| Artículos | 01 MAY 2002

Regrabadora de CD de Lacie con interfaz USB 2

Tags: Histórico
LaCie ha anunciado su entrada en el mercado USB 2.0 con el lanzamiento de la regrabadora Fusion. Tiene el tamaño de un reproductor personal de CD y presenta una carcasa de aluminio.
La grabadora Fusion permite grabar un CD completo en menos de 4 minutos. El backup de datos en discos CD-RW se puede realizar a una velocidad de 12x y la lectura se realiza en 40x. Es compatible con la interfaz USB 2.0 y permite un uso compartido por varios usuarios. La compañía ha anunciado ya su disponibilidad en el mercado, a un precio estimado de 239 e, IVA incluido. El precio incluye fuente de alimentación internacional, cable USB 2, manual del usuario en CD, software de grabación de CD Easy CD Creator para Windows 98SE/200/Me/XP y garantía de 2 años.

Tel: 902 402 770
www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información