| Artículos | 01 MAY 2001

Regrabadora CRW 1232A con tecnología Just Link

Tags: Histórico
La tecnología Just Link empleada por Aopen en su regrabadora CRW 1232A permite a los usuarios que no sufran errores durante el proceso de grabación, previniendo del fallo conocido como buffer under run, error este muy frecuente cuando se utiliza simultáneamente alguna aplicación del ordenador mientras se está grabando un CD.
Con la implementación de esta tecnología, el usuario se puede anticipar a los errores antes de que ocurran. Otra tecnología que Aopen ha dotado a estas máquinas es el OPC (Control de Potencia Óptimo), que se encarga de monitorizar de un modo continuo los niveles de señal durante el proceso de grabación y ajustar la potencia láser para compensar la suciedad del disco. De este modo se asegura una señal limpia, incrementándose así la fiabilidad de los resultados.
La regrabadora es capaz de escribir CD-R hasta 12x y CD-RW hasta 10x, pudiendo leer a 32x de velocidad, con lo que un disco de 650 MB se puede escribir, según datos de la compañía, en seis minutos.
El montaje de la regrabadora se puede llevar a cabo tanto de manera vertical como horizontal. El precio del dispositivo es de 33.900 pesetas (203,92 euros).

Tel: 916 711 450
www.naga.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información