| Artículos | 01 DIC 2001

Regrabadora con sistema de protección de datos

Tags: Histórico
El Grupo Informaster ha introducido en el mercado la nueva regrabadora interna de Sony, CRX175B-RP, que cuenta con una velocidad de 24x para grabación, 10x para regrabación y 40x para lectura. El dispositivo incorpora el sistema Burn-Proof para la protección durante la grabación y para el control de la velocidad de escritura, válido tanto para la grabación de datos como de música.
CRX175B-RP soporta los formatos y modelos CD-DA, CD extra, CD text, CD-ROM XA, CD-I, CD-I Ready, Video-CD (MPEG-1), Photo-CD (single and multisesion). Su capacidad de almacenamiento es de 650 MB y hasta 1,2 gigabytes de compresión. Maneja unas velocidades de transferencia sostenida de 100 kilobytes por segundo en el caso de CD-R, 1.200 kilobytes por segundo para CD-RW y entre 1.950 y 4.800 kilobytes por segundo para CD-ROM. Dispone de un buffer de 2 MB e incluye un paquete de software con programas de back-up y compresión como WinOnCD y Packet-CD. El precio de venta al público ronda las 30.000 PTA (180,46 e).

Tel: 902 388 388
www.informaster.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información