| Artículos | 01 ABR 2006

Réflex EOS 30D con 8,2 megapíxeles

Tags: Histórico
Canon ha presentado EOS 30D, que mantiene la velocidad de 5 fps y los 8.2 megapíxeles de su predecesora EOS 20D, pero que a la vez incorpora un LCD más grande, de 2,5 pulgadas y 230.000 píxeles.
Muchas de las mejoras incorporadas en la EOS 30D se basan en sugerencias aportadas por los compradores del anterior modelo, según Canon, con lo que se ha conseguido una mejora en los preajustes de estilo de imagen que son equivalentes a los distintos tipos de película fotográfica que se usaban antes para conseguir los tipos de expresión fotográfica. Los profesionales cuentan con un mayor control de la exposición con ajustes ISO en incrementos de 1/3 de punto en vez de 1 punto y, además, con una velocidad de exposición que puede controlarse entre 5 y 3 fps, asegura la compañía. El número de imágenes almacenadas por carpeta se ha aumentado de 100 a 9.999 y el flash se ha adecuado a la duración de 100.000 ciclos de obturación.
Canon ha incorporado a este modelo los sensores CMOS que amplían con poco ruido, y un filtro de paso bajo situado delante del sensor que reduce los colores falsos y los efectos muaré, mientras que el filtro de infrarrojos suprime las tonalidades rojas de los rostros, provocadas por el reflejo del sensor y la neblina.
EOS 30D es compatible con todos los objetivos Canon EF y EF-S, los flashes Speedlite serie EX y los accesorios EOS, como el transmisor inalámbrico de archivos WFT-E1. También es compatible con la empuñadura-batería BG-E2 que puede albergar dos baterías de ión-litio o seis pilas AA en el portapilas BGM-E2. El precio de la cámara es de 1.469 euros, IVA incluido, y de 1.569 euros, IVA incluido, con EF 18-55 KIT.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información