| Artículos | 01 OCT 1998

Reestructuración en Packard Bell NEC

Tags: Histórico

Con el objetivo de fortalecer su organización y promover su visión de liderazgo en el mercado europeo de consumo de PC, Packard Bell NEC ha llevado a cabo una reestructuración de su organización y ha creado dos nuevas divisiones en las que centrarán sus esfuerzos . Se trata de la división de consumo y la comercial .

Además de esta reorganización, la compañía ha dado a conocer una nueva planta en Escocia, en la cual ha invertido cerca de 41 millones de dólares . Esta planta se dirigirá al sector comercial y responde, según fuentes de Packard Bell NEC a la creciente demanda del mercado europeo .

En cuanto a la División de Consumo, tiene como propósito intentar consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado doméstico de ordenadores, y potenciar la presencia de la marca en Europa .

La División Comercial, que está representada por NEC y Zenith Data Systems, estará encaminada a potenciar la presencia de Packard Bell NEC en el mercado profesional .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información