| Noticias | 18 JUN 2001

Reestructuración de personal en BMC

Tags: Histórico
BMC Software ha acometido una serie de cambios en su organigrama. Jorge Dinarés ocupa el cargo de vicepresidente para el sur de Europa de la compañía; área geográfica que, hasta la fecha, registraba la cifra más alta en cuanto a facturación así como la que más ha contribuido en términos de beneficio en ventas de licencias y en servicios profesionales. Y en el mercado local, Gloria Alomá como Directora General para España de BMC.
Santiago Carro
Jorge Dinarés, el nuevo vicepresidente para el sur de Europa, cargo que ostentaba hasta ahora Danilo Rivalta, ha explicado que dicha zona es la mayor de las áreas, abarcando los siguientes países: Austria, Suiza, Hungría, Polonia, Turquía, Italia, España y Portugal. Dinarés ha dicho que, fiel a la filosofía de la compañía, "asegurar la disponibilidad del negocio", desde su nuevo cargo hará todo lo posible para "garantizar un tiempo de respuesta cubriendo las distintas unidades de negocio: sistemas operativos, bases de datos, almacenamiento, servidores, etc." . De cara al usuario, esto se traduce, según Dinarés, "en aportar valor a los usuarios, con un retorno de la inversión a la vez que se reducen riesgos para los negocios".
Y si IBM será dirigida a partir de ahora por Amparo Moraleda, BMC también ha decidido poner a la cabeza de la dirección de la empresa a una mujer: Gloria Alomá. Alomá también se ha referido a las líneas de trabajo que, desde la filial española, se llevarán a cabo: "BMC luchará a fondo para que sea conocida también en otras áreas como la gestión de entornos Linux o la administración de bases de datos distribuidas".

www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información