| Artículos | 01 ENE 1998

Reducción máxima del 30 por ciento en el precio del escáner ScanJet 5p

Tags: Histórico

Hewlett-Packard tiene como objetivo acercar la tecnología de escáneres tanto a usuarios domésticos como a la pequeña y mediana empresa. Por ello, la compañía ha anunciado una reducción de hasta el 30 por ciento en su dispositivo de sobremesa ScanJet 5. Esta iniciativa ya se ha hecho efectiva en España y en el resto del contiente europeo. Entre las características más significativas de este producto cabe mencionar que ofrece una resolución óptica de 300 puntos por pulgada (ppp), aunque esta cifra puede aumentar hasta los 1.200 ppp. La capacidad de color es de 24 bits, mientras que en escala de grises es de 8 bits.

Al estar dirigido a un grupo de usuarios específico, este dispositivo ofrece un diseño simplificado con un solo botón en el panel frontal desde el que se accede directamente al proceso de digitalización.

Al mismo tiempo, el modelo ScanJet 5p sigue ofreciendo una serie de productos de software que compaginan las características propias del escáner. Entre estos productos cabe mencionar PictureScan 3.0 para mejorar la calidad de la reproducción de la imagen escaneada; Visioneer PaperPort para la gestión de documentos con funciones de archivo, edición, copia y envío por fax; y aplicaciones para la edición y retoque fotográficos (Adobe PhotoShop en la versiçón para Macintosh y Corel PhotoPAINT para Windows).

Colorado 5GB: solución de almacenamiento

Del mismo modo, la compañía ha presentado una solución de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa denominada Colorado 5GB. Las características técnicas de este producto se resumen en una velocidad de almacenamiento de datos que oscila entre 40 y 55 MB por minuto, tiempo intermedio entre fallos de 250.000 horas y soporte de diferentes formatos (Travan y QIC). Colorado 5GB incluye Cheyenne, una solución de Computer Associates que permite realizar el proceso de almacenamiento y copia de respaldo de datos mediante la pulsación de un solo botón. Además, esta aplicación permite realizar copias de seguridad temporalmente e incorpora la utilidad de recuperación de desastres.

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información