| Artículos | 01 DIC 1996

Reducción del 40% en el precio de Authorware Interactive Studio

Tags: Histórico

Macromedia está apostando por los paquetes integrados, denominados Studio. En esta ocasión, la empresa ha anunciado un descuento del 40 por ciento en Authorware Interactive Studio. Se trata de un paquete que incluye, entre otras aplicaciones, Authorware 3.5 y Director 5.0. La primera es una herramienta de desarrollo de información interactiva para entornos intranet (redes TCP/IP corporativas). La segunda aplicación se utiliza para la creación de animaciones y presentaciones multimedia.

El producto desarrollado por Macromedia también incluye otros componentes, tales como el editor HTML Backstage Designer Plus que ofrece, además, los PowerApplets de Macromedia para crear páginas Web sin necesidad de programar; el programa de edición y composición de imágenes xRes SE; y los programas de grabación y edición de sonido digital Sound Edit 16/Deck II (para Macintosh) y Sound Forge XP (para Windows).

SMPS

Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Tel. (93) 237 12 08

Fax (93) 237 55 12

www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información