| Artículos | 01 JUL 2001

Reducción de la integración empresarial con BEA WebLogic Integration

Tags: Histórico
BEA Systems ha presentado la solución orientada a simplificar la integración empresarial, BEA WebLogic Integration. Esta herramienta, surgida a raíz de la demanda de una solución racionalizada de integración, conforma la única plataforma capaz de combinar las capacidades de desarrollo e implementación de aplicaciones de BEA WebLogic Server.
BEA Web Logic Integration proporciona a los usuarios una estructura de integración basada en estándares que permite a aplicaciones dispares poder comunicarse entre sí mediante un protocolo común. Incluye un Adapter Development Kit (ADK) que se encarga de racionalizar la creación, evaluación, embalaje y distribución de adaptadores. Gracias a la tecnología estandarizada de adaptadores, la conectividad universal, según el fabricante, se hace cada vez más factible. La integración basada en estándares de BEA –la utilización de J2EE Connector Architecture- otorga a los usuarios de BEA flexibilidad e interoperabilidad para todas las aplicaciones.

Tel: 913 846 500
www.bea.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información