| Artículos | 01 MAR 2002

Reducción de costes en la difusión de contenidos con Omnicast

Tags: Histórico
Tras un año de presencia en España, Fantastic acaba de presentar Omnicast, un producto con el que pretende revolucionar la difusión de todo tipo de contenidos digitales. En la actualidad la convergencia de medios ha hecho que cualquier tipo de contenido se maneje preferentemente en formato digital, lo que permite utilizar una técnica común para todos ellos, ya sea vídeo, texto, software, etc. Esto conlleva un uso cada vez mayor de las limitadas redes telemáticas. Con Omnicast el objetivo es reducir al mínimo la información transmitida y automatizar los procesos, simplificando al máximo su uso.
El software puede distribuir cualquier tipo de contenido, a cualquier plataforma y sobre cualquier tipo de red. Esto le permite, por ejemplo, actualizar aplicaciones en los ordenadores de una empresa, presentar nuevos contenidos en aplicaciones de tipo kiosko e incluso la difusión de contenidos a clientes previa suscripción.
Las aplicaciones de Omnicast pueden ir desde la actualización de software en múltiples terminales (Shell actualizó más de 10.000 máquinas de un día para otro) hasta la difusión de contenidos multimedia con fines promocionales o comerciales. El precio depende del número de licencias y varía entre 100 y 1.000 e por receptor.

Tel: 917 498 075
www.fantastic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información