| Artículos | 01 ENE 2004

Red.es recomienda la descarga de programas anti pop-up

Tags: Histórico
El Centro de Alerta Temprana Antivirus (CATA), perteneciente a Red.es, ha incorporado a su web varios enlaces de páginas con programas gratuitos anti pop-up (pop-up killers), para eliminar las molestas ventanas publicitarias que aparecen cuando se visitan algunas direcciones de Internet.
Las ventanas pop-up normalmente contienen información comercial y se caracterizan por abrirse sin que el usuario lo solicite cuando se navega por Internet, y por carecer de controles de navegación. Su tamaño suele ser reducido, pero causan una pequeña molestia al usuario.
El CATA explica en su web que existen dos formas de detener las ventanas pop-up. La primera, no ejecutar el código que las abre (suelen ser extensiones del navegador que interceptan las llamadas para abrir nuevas ventanas). Y la segunda, reconocer la ventana emergente y cerrarla (muchas veces son aplicaciones independientes del navegador, que reconocen la ventana por su título, tamaño u otros parámetros y la cierran).
Entre los enlaces en español se encuentra AdKiller Daemon, Nopopups, Web Window Killer, mozilla.org y las barras de herramientas de Google y Altavista.

www.red.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información